Semestre 2009-2
Recordamos a ustedes que el apoyo para eventos académicos está sujeto a la aprobación del presupuesto solicitado, lo cual ocurrirá en Abril-Mayo. Por lo tanto, aquellos que han tenido y tienen salidas programadas antes de Mayo, deberan esperar a tramitar el reembolso de sus gastos una vez que queden aprobados por el Comite Academico.
Para solicitar los reembolsos necesitarán:
- Tramitar su seguro de vida con anticipación Y ENTREGARLO EN LA COORDINACIÓN DEL POSGRADO ANTES DE SU SALIDA.
- En caso de comprar boletos de avión, solicitar factura a nombre de la UNAM, CONSERVAR LOS PASES DE ABORDAR, y tener cotizacions alternativas via internet de la lineas aereas oficiales de la UNAM-Aeromexico y Mexicana.(para comprobar que compraron el boleto mas economico posible).
- Solicitar y guardar todos los comprobantes de sus gastos (facturas y notas de consumo) de inscripciones, hospedaje, transportes y alimentación, con los requisitos completos. 4. En caso de viajes al extranjero, guardar el comprobante de tipo de cambio de la moneda y las fechas correspondientes al viaje.
LIGAS RELACIONADAS
¿Cómo presentar al Comité Académico del Posgrado en Ciencias (Astronomía) solicitudes de apoyos económicos?
Consulta la guía y descarga el formato.
Guía general de trámites preparada por la Unidad Administrativa de la Coordinación de Estudios de Posgrado.
Formato para el trámite de Seguro por Práctica Escolar
RFC de la UNAM
Cualquier duda contactar a la oficina de la Coordinación del Posgrado en Ciudad Universitaria o en el Crya en Morelia, Mich.
Tel. en CU: (55) 56223930
Correo Electrónico: posgrado@astroscu.unam.mx
Tel en Morelia: (443) 3 22 27 96, (443) 3 22 27 49
Correo Electrónico: posgrado@crya.unam.mx